La hermana menor de Kim Kardashian presume sus curvas y festeja su aparición en la revista del conejito encendiendo redes al presumir piel. Ante los rumores de más cirugías en su parte trasera, ella los ignora.
Kylie Jenner presume su trasero en entallado traje amarillo con estampado de leopardo. Los 21 años la encontraron más atrevida que nunca, pues además celebra su aparición en la portada de la revista del conejito más famoso del mundo.
La orgullosa madre no dudó en presumir sus curvas y mostrar que la maternidad no está peleada con la sensualidad.
VE ESTO: KYLIE JENNER mostró su exagerado glúteo para Playboy
Además de sumar millones de dólares a su cuenta bancaria con su faceta como empresaria, Kylie Jenner se ha convertido en la miembro de su familia más buscada en sitios de videos para adultos, pues su aparición en Playboy ha generado todo tipo de reacciones.
Kylie Jenner insiste en que no por ser mamá tiene que dejar a un lado su faceta sensual y se muestra orgullosa del trabajo realizado con la revista del conejito, que creativamente corrió a cargo de su novio Travis Scott. Justo esta semana, se volvió a rumorar un conflicto en la pareja, pero al parecer las cosas están en orden.
EL CONTROVERSIAL TRAJE AMARILLO
Si bien, mucho se ha dicho sobre los procesos estéticos con los que supuestamente ha dado forma a su trasero, su diminuta cintura y su busto, Kylie Jenner ha ignorado los comentarios y se sigue mostrando tan coqueta como siempre.
En esta ocasión combinó su ajustado traje amarillo con estampado de leopardo con tacones negros y una bolsa de estampado similar. En la imagen también podemos apreciar uno de los tantos automóviles de lujo que forman parte de su colección, pues Kylie Jenner ha demostrado que es otra de sus grandes pasiones.
Ver esta publicación en Instagram
Kylie by Travis for #ThePleasureIssue 🐰 An outtake photographed by @sashasamsonova