Joel Sánchez Bravo, Fiscal Regional de Tecámac, Estado de México, sufrió un ataque por parte de hombres armados, cuando se encontraba comiendo en un restaurante en los límites de Zempoala y Pachuca.
El funcionario y dos agentes se encontraban en la marisquería de la colonia Matilde, en la entrada de Pachuca.
Los primeros reportes informan que tres sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon contra los comensales, acabando con la vida de los dos agentes, que custodiaban al Fiscal.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, Sánchez Bravo resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Tras el ataque, autoridades de Hidalgo desplegaron un operativo, sin embargo, aún no han podido capturar a los agresores.
- El centro emergencias de Pachuca indicó que los tiradores huyeron en una camioneta Dodge Nitro gris, con placas de circulación NFS-7785, y un vehículo Acura gris, por la autopista México-Pachuca, por lo que su destino ha sido posiblemente la Ciudad de México.
Al parecer el fiscal fue amenazado por Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Un comando armado baleó en Pachuca, Hidalgo, al fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, quien había sido amenazado, por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
De acuerdo con los primeros reportes, en el ataque fallecieron dos de sus escoltas. pic.twitter.com/nBWi4F3Lbt
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) September 11, 2019