¿Es la película más aterradora del año?
Después de tener la serie de los 90 para atormentarnos en la infancia, en 2017 llegó el largometraje para aterrarnos con una adaptación más cruda del payaso Pennywise.
Ahora en el 2019, después de más de un año de espera, llega It Capítulo 2 que dará una conclusión a la historia del Club de los Perdedores, pero ¿está a la altura de la primera?, ¿es otra pelicula de terror?.
Ya pasaron 27 años desde que vimos por última vez a los niños de Derry y aunque casi todos han seguido con sus vidas fuera del pueblo, deberán reunirse para cumplir el pacto que hicieron: matar a Pennywise de una vez por todas.
VE ESTO: Stephen King escribe escena inédita exclusiva para “Eso Capitulo 2”
It Capítulo 2: ¿cumple las expectativas?
Después del enorme éxito que tuvo la primera parte, todos pusimos grandes expectativas en It Capítulo 2 transformándola en una de las películas más esperadas de 2019.
Pero, no todo puede ser perfecto, pues aunque la cinta es más sangrienta, se queda un poco lejos de dejarnos con el mismo asombro que la primera.
Aunque lo bueno de esto y no lo digo yo sino los expertos (críticos), es que si bien recuerdan, la primera parte de esta serie o película de los noventas, supera a la segunda y sentimos que en esta no fue la excepción.
En la primera parte, nos muestras a estos niños con su club de los perdedores asiéndole frente a Pennywise y a su ves derrotando a este ser.
En esta segunda parte, vemos al club de los perdedores ya adultos intentado hacerle frente a sus peores miedos e intentando ser un grupo nueva mente.
Sentimos que Pennywise es mucho más chistoso que en su encarnación pasada igual que Bill Hader como Richie quien se roba la película. De hecho, gracias a él es que la historia se vuelve sumamente divertida.
De igual modo, la inclucion de los niños a esta nuevo capitulo hizo que no se terminara de desarrollar la química que tienen ahora como grupo.
CONCLUSIÓN
It Capítulo 2 es completamente disfrutable seas o no fan del libro, omite algunas cosas pero se siente mucho más basada en la novela que la versión de los 90. Al final de cuentas, podemos decir que esta secuela es más perturbadora, divertida, terrorífica y sangrienta.