El agresor había declarado haberse tropezado y caer sobre la víctima, después cambió su testimonio ante el juez por temor a que su novia lo terminara.
En Reino Unido un sujeto acusado de violación cambio el testimonio que dio ante un juez y debido a ello fue declarado culpable.
El hombre identificado como Shane Baldwin de 31 años, comentó a la policía haber tropezado y caído desnudo sobre la víctima dentro de la habitación de la casa de la mujer, ya que la noche anterior salieron de fiesta.
VE ESTO: Méxicana, obligada a bajar de vehículo para acribillarla en tiroteo
La mujer denuncio ante las autoridades lo sucedido y aseguró que el hombre se aprovechó mientras ella dormía, ya que cuando se despertó estaba desnuda y el sujeto estaba sobre ella.
“Me desperté y vi a Shane encima de mí. Vi su pelo sobre mí. Estaba confundida porque había estado en un sueño profundo. Estaba teniendo sexo conmigo”, testificó.
El acusado después testificó que todo fue consensuado y que la mujer lo había iniciado y que prefirió mentirle a la policía por miedo de perder a su novia.
Actualmente el sujeto se encuentra en custodia y su sentencia será dictada para el 11 de octubre.
Bathroom salesman, 31, who claimed he had sex with a woman after he drunkenly TRIPPED and fell into her bed after a night out is convicted of rape https://t.co/ifaNiNReNp pic.twitter.com/8e4lytLm7E
— Popular Crime (@popular_crime) 31 de agosto de 2019
El vendedor de baños, de 31 años, que afirmó haber tenido relaciones sexuales con una mujer después de que él tropezó borracho y se cayó en la cama después de que una noche fuera condenado por violación.