Un niño de ocho años duro diez días tosiendo sangre debido a que se comió una sanguijuela jugando en una zona montañosa en China.
Un niño de ocho años se había comido una sanguijuela en una zona montañosa de China mientras jugaba. Los padres notaron que algo extraño le pasaba al menor, ya que durante diez días tosió sangre hasta que lo llevaron a unos análisis médicos, fue ahí cuando descubrieron al animal y lo extirparon.
La sanguijuela media aproximadamente ocho centímetros de largo, y fue gracias al doctor Sun Yongfeng que identificó la existencia de la criatura en su garganta: “Practicamos una broncoscopía y encontramos un organismo marrón en su tráquea”, afirmó.
En el video se observa el momento que el animal se asomaba y se volvía a esconder, ocupando casi una totalidad de la garganta de menor.
Inmediatamente decidieron internar al pequeño y con unos fórceps sacaron al animal vivo. El niño se encuentra ahora estable y fuera de peligro, y fue dado de alta para que regrese a sus actividades diarias.
3-inch leech pulled from boy’s throat after coughing up blood for 10 days https://t.co/255uKQcShJ >> *contains graphic image
— miss waiching liu (@mswaichingliu81) 28 de agosto de 2019