Una venganza por un homicidio ocurrido de manera reciente en El Sauzal, fue lo que detonó en el asesinato de tres menores de edad y un adulto en los primeros minutos del pasado domingo, en una granja situada a un costado del fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa V, informó el fiscal, Jorge Nava López.
Aclaró que los responsables del artero crimen que ha conmocionado a la ciudad, son buscados en El Valle de Juárez desde ayer y se tienen avances para lograr identificarlos, ya que pertenecen a un grupo delictivo que opera en esa zona a partir de El Sauzal, dijo.
Aseguró que el incidente se originó después del asesinato de un hombre que tenía vínculos con ese grupo delictivo de El Valle.
Fue una venganza y hasta el momento no se ha podido establecer si los agresores tenían conocimiento de que las hermanitas se encontraban a bordo de las camionetas cuando rociaron a tiros dos vehículos con diferentes armas, que estaban dentro del predio rústico.
Confirmó que las niñas, Lindsay, Sherlyn y Arleth, de apellidos, Sánchez Gordillo, de 14, 13 y 4 años de edad, respectivamente, estaban a bordo de una camioneta, Chevrolet Silverado color roja de cabina y media con placas fronterizas, cuando los agresores detonaron un rifle .223 y un AR-15 contra ese vehículo y una pick up S-10, que fueron aseguradas.