Antes de que existiera Facebook y se empezara a adueñar de todo, redes sociales como Hi5, Fotolog y Metroflog eran de lo más popular entre los jóvenes, y como en cualquier época, no podía faltar la chica sexi, a quien todos seguían o querían imitar. Hoy hasta se dice que si no tuviste a Mónica Murillo en tus redes sociales no tuviste infancia.
https://www.instagram.com/p/ByjB4yEpFvz/
Mónica es una joven sonorense que a la corta edad de 16 años se volvió la ‘reina del Hi5’ –y de cualquier otra página similar- por el gran número de seguidores que tenían ella y las decenas de cuentas falsas que aseguraban ser la auténtica.
https://www.instagram.com/p/BxqllQmJsm0/
Al quedar esas redes sociales en el olvido, ella también migró de página. Tal vez no haya tenido tanta suerte para ser también ‘la reina’ de Instagram, pero a sus 28 años sigue robando suspiros a sus más de 170 mil seguidores en su cuenta oficial, pues todos coinciden en que hoy está mucho más guapa que en el 2008.
https://www.instagram.com/p/BxORhWvBx_r/
Además de dedicarse al modelaje y la televisión, esas no fueron las únicas prioridades de Mónica Murillo, ya que también se tomó su tiempo para estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de Sonora, y ya cuenta con su título de abogada. Asimismo aparece esporádicamente actuando en videos musicales de bandas del norte como La Retadora de Hermosillo o Ali & Máximo.
https://www.instagram.com/p/BvhHyQ-Bkwe/
Por si fuera poco, en sus publicaciones también aprovecha para promocionar productos para bajar de peso, joyería ropa y trajes de baño.
https://www.instagram.com/p/BowTYWeFti7/
Con información de Debate y La Verdad