Jenny García fue un elemento de gran importancia para Venga la Alegría, aunque no era conductora, se ganó el corazón de todos.
Esto debido a su talento como bailarina y coreógrafa, ella demostró gran maestría a ofrecer en cada emisión un show distinto.
LA INOLVIDABLE PARA MUCHOS
Además, Jenny hizo gala de su simpatía al participar en distintas dinámicas de VLA, tras lo cual simplemente se volvió inolvidable para muchos.
Cuando se anunció que Jenny y su equipo de ballet saldrían del programa, surgieron inconformidades;
muchos aseguraron que con ese radical cambio Venga la Alegría pasaría a ser un show más del montón.
A pesar de todo, Jenny García continuó con su camino y comenzó a protagonizar otros proyectos referentes a la vida fitness.
No obstante, el más sorprendente de sus avances fue su ingreso a Televisa, pues se hizo parte del programa Ponte Fit.
JENNY DANCE FIT – VIDEOS Y COREOGRAFÍAS
No obstante, recientemente Jenny García apareció en Instagram donde, por medio de sus stories, solicitó a sus seguidores que siguieran la cuenta de @jennydancefit.
Misma donde comparte videos de sus coreografías y bailes con lo que, señalan, podría haber quedado en duda su estabilidad laboral en Ponte Fit.
Cabe recordar que hace unas semanas Flor Rubio dio a conocer que el programa de Televisa Deportes Networks, estaría a casi nada de llegar a su fin.
Pues, según le habían informado, saldría del aire durante el segundo semestre del año.
BAILANDO DESDE LOS 4 AÑOS
Jenny García baila desde que tenía cuatro y fue parte de Venga la Alegría a lo largo de diecisiete años, según Un1ón Guanajuato.
Gracias a su pasión y dedicación ha llegado a trabajar con Shakira, Emmanuel, El Buki, Lupita D’Alessio, Pee Wee.
Finalmente así como en el programa La Academia y en la película High School Musical en el musical Hoy no me puedo levantar.