Una nueva polémica ha protagonizado Mauricio Clark luego de sus palabras contra la comunidad LGBT
El martes pasado, el conductor Mauricio Clark vuelve a ser tendencia en la red social Twitter luego de las palabras que tuvo contra la próxima marcha del orgullo LGBTTIQ que está próxima a celebrarse.
En este sentido, Clark tuiteó lo que para él es el mundo gay, atacando nuevamente a la comunidad que en algún tiempo perteneció, y de la que se pudo desvincular gracias a que encontró a Dios y “se pudo curar”.
VE ESTO: Fallece Antonio Lozano, fundador de “Los Estramboticos”
“Qué ofrece en realidad el mundo gay?, preguntó Clark en su escrito para después dar una lista de lo que hay y hacen las personas homosexuales.
¿Qué ofrece en realidad el mundo gay?
-cuartos oscuros.
-orgías.
-drogas. (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína)
-vapores/saunas.
-bareback (sexo sin protección)
-sexo en baños públicos.
-apps de ligue.Ese, querido padre de familia, ese es el llamado “orgullo gay”. 🏳️🌈
— Mauricio Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) 18 de junio de 2019
Como era natural, las reacciones ante su tuit no se hicieron esperar, siendo atacado por miles de internautas que han cuestionado su falta de respeto a los demás.
“Pues que yo sepa también podemos hacer eso los heterosexuales, eh?”, “Este sujeto sí que está loco. Es, en verdad, un enfermo mental”, “¡Ahh, caray! ¿En todo eso andabas? No pos con razón si andabas necesitado de amor. Atiéndete”, entre otros.
Ante este panorama, Mauricio Clark contestó, otra vez vía Twitter, que era normal que la comunidad LGBTYIQ busque siempre “defenderse” comparándose con los heterosexuales.
“Es habitual que la comunidad LGBT busque siempre “defenderse” comparándose con los heterosexuales. Las estadísticas de muchos estudios internacionales demuestran que a pesar de ser minoría (8% mundial), aún así, las ETS, drogas y tasa de suicidios es mucho más elevada en el gay”.
Es habitual que la comunidad LGBTTIQ busque siempre “defenderse” comparándose con los heterosexuales.
Las estadísticas de muchos estudios internacionales demuestran que a pesar de ser minoría (8% mundial), aún así, las ETS, drogas y tasa de suicidios es mucho más elevada en el gay.
— Mauricio Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) 18 de junio de 2019