La experta Corrine Sweet reveló algunos significados de nuestras posiciones al dormir en pareja
Muchas personas creen que en la noche no pasa mucho más que recargar energía y dormir, pero el psicólogo Richard Wiseman, de la Universidad de Hertfordshire en Reino Unido, afirma que la noche proporciona pistas importantes acerca de nuestra vida en pareja.
Para comprobarlo, realizó una encuesta a más de mil personas acerca de la forma en que duermen y la calidad de sus relaciones amorosas.
El psicólogo encontró que entre más separadas dormían de sus parejas, peor calificación le daban a sus relaciones.
VE ESTO: Suzy Cortez le coquetea a Lionel Messi con atrevidas publicaciones, ¿que pensara Antonela Roccuzzo esposa de la pulga?
El 94 por ciento de las parejas que mantenían algún tipo de contacto físico al dormir se consideraban felices en sus relaciones, mientras que únicamente el 68 por ciento de los encuestados que no se tocaban durante la noche se consideraban satisfechos con sus relaciones.
Eso es lo que significa la posición en que duermes con tu pareja:
Espalda con espalda, con contacto
Significa que la pareja se siente cómoda y relajada. Esta es una de las posiciones más comunes en las parejas cuando recién comienzan a tener una relación.
Espalda con espalda, pero sin contacto
Aquí la mayoría de las personas acepta al otro en sus hábitos de dormir. Son independientes, pero están conectados.
Piernas entrelazadas
Las parejas que entrelazan las piernas demuestran más pasión y romanticismo. Se suele pensar que son los más jóvenes quienes utilizan este tipo de posiciones.
Cuando el hombre abraza a la mujer de cucharita
Las mujeres se sienten protegidas y seguras cuando el hombre las abraza. Generalmente se ve en los primeros años de relación de las parejas.
Cuando la mujer abraza al hombre de cucharita
No es común, pero existen mujeres que toman la iniciativa y dan seguridad a su hombre.
La mujer acostada con la cabeza y el brazo sobre el pecho del hombre
Aunque es muy difícil mantenerse toda la noche en esta misma posición, sin duda es una de las más románticas y preferida de las mujeres. Esta posición revela el amor vivo.
Cara a cara
La experta confirma que quienes duermen de esta manera tienen una necesidad de contacto constante.