Un niño que viajaba de chalan en un camión del transporte público murió al ser arrollado por su padre, conductor, tras caer de la unidad. El conductor estuvo a punto de sufrir un infarto en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en el municipio de Toluca.
El menor iba de ayudante en una de las puertas del autobús de la línea AUSCN cuando perdió el equilibrio quedando en el asfalto por lo que la unidad le pasó por encima sobre la calle Revolución al norte de la ciudad.
El operador detuvo la marcha, aunque ya había arrastrado varios metros el cuerpo de su hijo.
La gente trató de golpear al conductor, pero luego que narró que era su hijo, otros llamaban a las unidades de emergencia.
Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México se trasladó hasta el lugar, sin embargo, los paramédicos solo certificaron la muerte del pequeño, quien quedó abajo de los neumáticos del pesado vehículo.
El hombre empezó a sentirse mal tras el accidente, por lo que fue atendido por los socorristas que lo llevaron a un hospital para recibir atención médica. La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal del área de hechos de tránsito serán los que realizarán los peritajes para determinar con exactitud como ocurrieron los hechos y determinar responsabilidad del padre y chófer, quien arranco la vida de su hijo en el primer día de vacaciones.
NOTICIAS ECATEPEC | #SemanaSanta2019