Puebla.- Un policía tuvo que ser detenido tras asesinar de un balazo en la cabeza a uno de sus compañeros, esto luego de que su arma se accionara por accidente.
Los hechos ocurrieron este viernes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de el paraje “La Ermita”. Según medios locales, el ahora occiso conducía la patrulla P-04 de la Policía Municipal de Yehualtepec, marca Volkswagen con placas de circulación del estado de Puebla, cuando recibió un disparo en la cabeza producto de una bala que se le “escapó” a su compañero.
FUE UN ACCIDENTE
Testigos aseguran que el policía responsable se mostraba muy preocupado por su compañero, y fue él mismo quién dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido.
CUERPOS POLICÍACOS
Al lugar arribaron elementos de la policía local y personal médico, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales cuando llegó la atención.
OFICIAL DETENIDO
El cuerpo fue trasladado para realizar la autopsia correspondiente, en tanto que el oficial responsable fue detenido y ya se realizan las investigaciones correspondientes.
Con información de El Sol de Puebla
Lea: