Policía agredió a una mujer porque no se dejó manosear en una revisión
La mujer sufrió diversos golpes en el rostro a causa de este brutal ataque
Esta mañana se dio a conocer un caso más de abuso de autoridad, en este ocasión fue en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, en la que un policía agredió a una mujer porque no se dejó manosear.
De acuerdo con RH Comunicaciones, el uniformado de la Policía Municipal Rodolfo Arturo ‘N’ decidió aprovechar su autoridad y golpeó a una mujer que minutos antes se negó a ser tocada de forma erótica durante una revisión.
El portal señaló que todo esto ocurrió ayer por la tarde cuando la mujer afectada identificada como Carolina ‘N’, se detuvo luego de que el policía le solicitó que se orillara, pues supuestamente se había pasado un semáforo en rojo.
VE ESTO: ¿Lizbeth Rodríguez la chica Badabun dejara de cazar infieles y se lanzara como diputada de Morena?
Una vez que el policía le realizó una revisión de rutina, la mujer detalló que el uniformado comenzó a decirle comentarios subidos de tono y después le exigió que se dejara manosear a cambio de evitar que la multara y se pudiera ir.
Al negarse a esta propuesta indecente, el uniformado aprovechó su autoridad y comenzó a golpearla cobardemente con puñetazos y garrotazos, para después huir del lugar.
Diario Cambio detalló que la mujer sufrió al menos cuatro heridas en el rostro y un corte en el pómulo derecho a causa de los golpes de este policía.
Por su parte, la presidenta municipal de Cuautlancingo María Guadalupe Daniel aseguró a RH Comunicaciones que ella pagará los gastos médicos causados por la brutal golpiza que originó su elemento de seguridad; sin embargo, no detalló el castigo que tendrá Rodolfo Arturo ‘N’.
Hasta el momento el uniformado señalado sigue patrullando las calles de Cuautlancingo y medios locales señalaron que la mandataria presuntamente solicitó a los familiares de la víctima que no sigan con la denuncia para evitar ‘problemas’.