28 DE JUNIO DE 2026 10:49 HRS
Publicidad

NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA REGRESA A PASTA DE CONCHOS

por:   Jorge
19 de febrero de 2019 1 min de lectura
NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA REGRESA A PASTA DE CONCHOS |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA REGRESA A PASTA DE CONCHOS

NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA REGRESA A PASTA DE CONCHOS |

Napoleón fue perseguido, acosado y vilipendiado por el gobierno de Fox, Calderón y Peña Nieto por haber alzado la voz, puesto a los derechos de los trabajadores sobre la mesa y exigido una justa indemnización a los familiares de las víctimas.

https://www.facebook.com/AttoliniConDobleT/videos/270735533838714/

Fue el único que exigía rescatar a los siniestrados vivos o muertos.

Napoleón tuvo qué exiliarse a Canadá y desde allá pudo comprobar su inocencia. Todas las organizaciones sindicales del extranjero lo apoyan. Qué bueno que está acá de nuevo.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad