8 DE JUNIO DE 2026 20:03 HRS
Publicidad

Vive El Chapo su primera Noche Triste

por:   Jorge
12 de febrero de 2019 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Vive El Chapo su primera Noche Triste

Vida y Política | Erre&ErreRedacción

Esta noche es la primera noche triste para Joaquin Guzman Loera, alias “El Chapo Guzman”, famoso capo mexicano que dominara la distribución de drogas entre México y Estados Unidos durante los últimos años en ambos países.

A “El Chapo” Guzman le ha sido notificado esta tarde después de un largo juicio en Estados Unidos, el llamado “Juicio del Siglo”, su veredicto, y ha sido declarado culpable de diez delitos de Orden Federal estadounidense con los que no alcanzara fianza alguna para recuperar nunca mas su libertad.

Noche Triste, insisto, para un hombre que a estas horas conoce que su destino ha sido dictado por otros y que al recibir cadena perpetua por la justicia estadounidense solo volverá a salir de esos muros fortificados cuando su alma abandone su cuerpo, es decir, al morir.

No hay que sentir pena por el, al final, todos y cada uno de nosotros elegimos, -de alguna forma u otra-, el lugar donde estamos.

¿Donde estas tu hoy? 

Estudiante de prepa contra-ataco a ratero con descarga electrica
Le toman la medida a AMLO; 12,000 empleados de SEMARNAT se van a paro
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad