Drew Barrymore está orgullosa de sus progresos con su cuerpo. El viernes, la estrella de Santa Clarita Diet, de 43 años, le contó a sus seguidores que cambió su estili de vida, explicando que gracias a mucho trabajo, había perdido 12 kilos en el transcurso de tres meses.
Junto con una serie de fotos que ilustraron su savances, la madre de dos niños compartió que a pesar de que las redes sociales enfatizan la perfección física, no siempre es fácil priorizar el cuidado de uno mismo.
“Aquí estoy yo antes y luego de perder 12 kilos en el mismo lugar”, escribió.
En la primer foto, Barrymore parecía estar luchando con el ejercicio mientras llevaba un yeso en el pie. En otra, pareciendo notablemente más delgada y más ágil.
Barrymore continuó compartiendo con sus seguidores lo difícil que ha sido su viaje por mejorar su salud. “Esto me lleva mucho trabajo .¡Dieta y ejercita como un león por ello!”.
A pesar de que la actriz se preocupa por su peso, ella ama su cuerpo, “sea cual sea el paquete en el que viene”. “Enfrentémoslo, lo odio”, dijo durante una aparición en The Late Late Show con James Corden en marzo cuando le habló sobre lo difícil que es ella es estar a dieta. “Preferiría comer fettuccine alfredo todo el día“, se rió.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Las mejores (y peores) series de 2018 para ver (y evitar) en estas fiestas
Source: Infobae