Todos sabemos que los perros son los seres vivos más increíbles en este planeta y que con solo su presencia son capaces de brindar alegría y amor a múltiples hogares.
Por eso regalarlos puede parecer una gran idea, pero primero hay que asegurarse de que el futuro dueño pueda hacerse cargo, porque si no, mejor ni pensarlo.
Este hombre sabía muy bien que su esposa quería un perro, pero sabía mejor aún que entre los dos podrían hacerse cargo para mantenerlo saludable, feliz y entretenido.
Así que decidió adelantar la Navidad y como si fuera Papa Noel, fue a adoptar a un cachorro Golden Retriever para sorprenderla en cuanto regresara del trabajo.
Así que apenas tuvo al perro entre sus brazos, compró una caja espaciosa y lo metió dentro cuando oyó que su mujer estaba por entrar a la casa.
De acuerdo a las imágenes, ella -que hablaba por teléfono con su madre- nota enseguida que algo ocurre, pues ve a su marido grabándola y con una enorme caja de regalo a su lado.
Ansiosa y confundida se despide de su madre y de inmediato empieza a abrir la caja sin demasiadas expectativas. Pero en cuanto ve una cabeza peluda y rubia asomarse, no puede más de la emoción.
Un nuevo amigo había llegado para quedarse.
Y en cuanto lo tuvo en sus brazos, comprobó que era el mejor regalo del mundo y jamás nada podría superarlo.
Mira aquí cuando descubre a su nueva mascota:
¡Es demasiado adorable!
Source: UPSOCL