El gatito Charlie se perdió de sus dueños y fue llevado a al refugio Charleston Animal Society, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Fue cuidado por una familia hasta que creció lo suficiente para ser adoptado. Anhelaba atención, amor y que lo abrazaran todo el día.
En su primer día, estaba decidido a causar una buena impresión para que su nueva familia lo recogiera pronto, para llevarlo a su nuevo hogar.
May estaba comenzando su primer turno como voluntaria en el refugio el mismo día que Charlie llegó. No tardó mucho en notar la presencia del dulce felino. “Su pata estaba colgando de su jaula, demandando atención y al instante nos enamoramos de él“, contó a Love Meow. Cuando lo tuvieron en sus brazos, supieron que lo querían en sus vidas.
La mujer con su novio pensaron que Charlie los había elegido. “Lo adoptamos en nuestro primer turno como voluntarios”, dijo May. “Su personalidad es muy centro de atención”, agregó.
El gatito no duró nada en el refugio. Su plan tuvo éxito y encontró su hogar para siempre tal como lo había esperado.
La llegada de Charlie a su nuevo hogar fue toda una fiesta. Estiró las patas y comenzó a darle amor a sus nuevos dueños. Solo quería más abrazos. Desde entonces, Charlie ha florecido en personalidad.
Charlie los despierta por la mañana y es el que los recibe en casa con mimos y besos cuando entran por la puerta. Está lleno de amor y felicidad.
Source: UPSOCL