La pizza es sagrada, uno de esos alimentos maravillosos que le alegran el día a cualquiera y que todo el mundo debería respetar. Y en este mundo hay demasiadas personas que lo profanan poniéndole piña, ¡piña! a la pizza (recordatorio: si a una persona cercana a ti le gusta la pizza con piña, no es de confianza).
Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, acabo de descubrir -un poco tarde, lo admito, porque todo el mundo sabe hace como un año- que los suecos le ponen banana y curry a la pizza.
Como leyeron, curry y banana, BANANA EN LA PIZZA ¿POR QUÉ ALGUIEN LE HARÍA ESO A LA HUMANIDAD?
Y por sí creen que no es cierto, que es parte de esas noticias falsas que rondan por internet o que quizá un solo sujeto la consume y los medios aseguran es una “tendencia”, les aseguro que no lo es.
En Quora alguien preguntó si los suecos de verdad comían pizza con curry y banana, y un sueco contestó que sí: que en verdad lo hacen (aunque también agregó que a él particularmente no le gusta).
No solo eso, sino que para confirmar que sus dichos eran ciertos adjunto a su respuesta una foto de un menú de pizzas en un restaurant de la ciudad de Lund, que está en inglés y en el ítem 09 dice claramente “Banana Pizza” e indica que el plato en cuestión es una pizza con curry, banana y jamón.
Personalmente, nunca lo he probado y tampoco tengo ninguna intención de hacerlo porque honestamente, no suena absolutamente deliciosos. Y no soy la única que piensa eso.
“¿Pizza con plátano? Esto es peor que las piñas”.
“PIÑAS NO VAN EN LA PIZZA Y TAMPOCO LA PUTA BANANA”.
¿La probarías?
Source: UPSOCL