QUERÉTARO.
Previo al duelo entre Querétaro y Cruz Azul, correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2018, el Director Deportivo de los Gallos, Javier Mier, calificó satisfactoriamente el desempeño del equipo en la campaña y espera que el proyecto, encabezado por Rafael Puente, se consolide en el juego ante los cementeros.
Queremos más, queremos trascender, que no se quede en un buen torneo ya que logramos identidad, forma y un estilo de juego. Reconocemos el gran torneo de Cruz Azul, tiene un gran plantel y están muy bien dirigidos, pero nosotros tenemos mucha sed de triunfo, de lograr cosas importantes y hoy que estamos peleando por el título lo vamos a buscar y tratar de conseguir a muerte”, sentenció.
Sobre el tema de la cancha del Estadio Azteca y el partido de vuelta, el dirigente señaló que “mientras esté mejor la cancha vamos a tener un mejor futbol porque así es nuestro estilo de juego, pero eso no debe de ser pretexto porque así será para los dos equipos”, expuso.
Mier informó que sostendrán una charla con el cuerpo técnico para definir si el equipo puede realizar un reconocimiento de cancha previo al partido del sábado para poder familiarizarse con las condiciones del terreno.
Asimismo, dio a conocer que, en el transcurso de este día, se realizará una valoración médica a Diego Novaretti, para saber si podrá tener minutos ante la Máquina.
El directivo envió un mensaje de agradecimiento a todas las áreas y niveles que conforman la institución, por su desempeño y profesionalismo que tuvieron a lo largo del torneo, ya que sirvieron como ayuda fundamental para que el equipo pudiera lograr el pase a la Liguilla.
ald
Source: Excelsior