Se instaló en su nuevo papel público en la familia real con una facilidad increíble, y ahora los expertos han revelado cómo Meghan Markle consiguió tanto en tan poco tiempo.
En el especial de ABC News, New Life: The Real Princess Diaries, revelan que la duquesa de Sussex dio un paso inusual al momento de decidir preparar sus propios discursos. Algo que puede no parecer llamativo, pero que es muy poco habitual en la familia real británica, que cuenta con empleados que se dedican exclusivamente a ello.
Durante la gira por Oceanía, el periodista especializado en la realeza, Omid Scobie, notó que antes de un discurso que pronunció en Fiji, la esposa del príncipe Harry llevaba notas a mano. Dicha disertación, según ayudantes del Palacio de Kesington, le llevó días escribir.
También llama la atención la temática feminista que elige el momento de hablar en público: el empoderamiento de las mujeres y las oportunidades educativas para las niñas.
Según las fuentes, la duquesa ha sido apodada “Hurricane Meghan” porque amanece a las 5 de la mañana y bombardea al personal real con ideas todo el día para seguir sobresaliendo.
En Wellington, Nueva Zelanda, la duquesa habló sobre uno de los temas que más le apasiona: la igualdad educativa. La ex actriz estadounidense hizo hincapié sobre la importancia de que las niñas puedan acceder a la educación en todo el mundo.
“Proporcionarles acceso a la educación es la clave para el desarrollo económico y social. Porque cuando a las niñas se les dan las herramientas adecuadas para tener éxito, pueden crear futuros increíbles, no solo para ellas mismas sino también para quienes las rodean”, fueron algunas de las poderosas palabras que Markle pronunció sobre el escenario.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
La orden que recibió Meghan Markle de la realeza británica respecto a su vestimenta
La manía doméstica del príncipe Harry que enloquece a Meghan Markle
Source: Infobae