24.6 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Su dueña cortaba cebolla y él no quiso moverse de su lado. Las lágrimas fueron inevitables

Por muy independientes y solitarios que parezcan los gatos, todos los dueños de felinos tenemos claro que es solo una imagen que proyectan, pues en realidad odian estar solos… así que disimuladamente se acercarán siempre intentando tener esa compañía de la que tanto disfrutan.

Bien lo sabe esta mujer, que ni para cocinar puede tener tiempo a solas, pues su gato se encarama como puede a los muebles para acompañarla y ver qué está haciendo.

Sin embargo esta vez sufrió las consecuencias de su curiosidad e intromisión.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo a las imágenes grabadas por un testigo, la dueña del felino estaba en la cocina picando cebolla para el almuerzo, cuando su gato quiso, una vez más, invadir su espacio.

Así que tomó impulso y se subió al mueble de la cocina… y una vez instalado, se quedó allí, acostado y negándose a abandonar el mesón. Aún incluso cuando las consecuencias de la cebolla comenzaron a hacerse presentes en su cuerpo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo al video, la mascota no podía contener las lágrimas por el ardor que le generaba, al igual como nos sucede a los humanos… sin embargo, en lugar de irse y refugiarse de la horrible y desagradable sensación, permaneció de todas formas al lado de su dueña.

Una vez que la grabación fue publicada, un montón de usuarios aseguraron que sus gatos hacían exactamente lo mismo. Prefieren sacrificar sus ojos por tener compañía y seguir siendo el centro de atención.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mira aquí la notable fortaleza del gatito para supervisar la cocina:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=r9AnVw0I5eE?feature=oembed&w=640&h=480]


Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles