27.8 C
Mexico
domingo, enero 19, 2025

Buy now

Abrumado por los deberes escolares, huyó de su casa y desapareció. No quieren que lo encuentren

Más de alguna vez nos hemos sentido sobrepasados, ya sea con la escuela, la universidad, el trabajo o los problemas personales. La presión puede ser excesiva y a momentos no sabemos cómo manejarla. Es realmente complejo y todos hemos estado en aquel oscuro lugar.

Thomas Kolding, un adolescente de 15 años, es la prueba viviente de que la presión puede afectarnos realmente, y llevarnos a tomar decisiones extremas. La policía de Nueva Jersey, Estados Unidos está buscando al adolescente que desapareció el martes pasado después de retirar mil dólares de su cuenta de ahorros y dejar una nota perturbadora a sus padres, en la que expresa que no quiere que lo encuentren. Incluso el joven se fue sin su teléfono celular, según informó Crime Online.

Facebook/Kevin Tranbarger

La desaparición totalmente inesperada habría ocurrido justo después de que el niño de primer año de secundaria de Mountain Lakes High School discutiera con su padre, Nicolai Kolding, sobre sus calificaciones. Los padres de Thomas sienten que su hijo se “había abrumado demasiado con el trabajo escolar” y, por lo tanto, decidió huir. La última vez que lo vieron fue el 30 de octubre, en su casa, según consignó Daily Record.

Kevin Tranbarger, un amigo de la familia, se encargó de publicar en su cuenta de Facebook la triste noticia, donde también pidió ayuda, compartiendo algunas fotografías del adolescente por si alguien lograba identificarlo.

Facebook/Kevin Tranbarger

La madre de Thomas, Aleksandra, escribió en su cuenta de la red social: “Es un joven maravilloso, ingenioso y demasiado aventurero del que estamos preocupados más allá de las palabras. Por favor, siga corriendo la voz y dígales a todos que busquen una MOCHILA NEGRA muy GRANDE que tiene sobre él. Creo que esa es la señal reveladora para aquellos que no lo reconocen”.

La oficina del fiscal del condado de Morris compartió una imagen que las autoridades piensan se trata de Thomas en la estación de tren Walter Rand. Aunque la mochila que lleva genera dudas.

Morris County Prosecutor’s Office

“Creemos que está a salvo, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer. Nos alegran las noticias. Estamos alentados por ello. Este fue un avistamiento muy importante, y parece que él está bajo control”, afirmó el padre.


Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles