No solo se casaron sin saber que eran parientes, sino que decidieron mantener su unión a pesar de que son abuelo y nieta. Esa es la historia de una pareja de Miami, en Estados Unidos, que se conoció a través de un portal de citas y que está decidida a hacer funcionar su unión.
Los involucrados, que decidieron mantener su anonimato al dar testimonio al Florida Sun Post, tienen una diferencia de edad de 44 años.
Él tiene 68 años y dos matrimonios en el pasado, y relata que luego de ganar un enorme premio de la lotería comenzó a sentirse cada vez más solo.
“Las únicas personas que me querían ver eran mi ex esposa y mis hijos, que siempre me pedían dinero”.
-“Él”, en declaraciones al Florida Sun Post–
Para conocer a alguien, el hombre se inscribió en una página de citas que está dedicada a hombres mayores.
“Tenían un sitio con perfiles de jóvenes atractivas. Sentí algo extraño cuando vi sus fotos. Fue como una sensación de deja vu, pero al mismo tiempo no podía identificar por qué se veía tan familia”.
-“Él”-
En cuanto se conocieron, se llevaron bien a pesar de que ella tenía 24 años de edad. Siguieron saliendo y eventualmente se casaron.
El hombre estuvo casado dos veces antes, pero apenas se divorció de su primera esposa perdió todo contacto con ella y con sus hijos de ese matrimonio.
Ella, además, había quedado embarazada en la secundaria y su padre -el hijo mayor de su ahora esposo- la expulsó de la casa familiar.
“En un momento ella mencionó que su familia vivía en Montgomery, pero que no había estado en contacto con ellos por varios años debido a una disputa. Dijo que había loqueado un poco en la secundaria y que había terminado embarazada, que su padre -que luego supe que es mi hijo mayor de mi primer matrimonio- la echó del hogar familiar”.
-“Él”-
La joven se mudó de ciudad y se dedicó a trabajar de bailarina exótica para costear los gastos de su retoño.
“No estoy orgullosa de haber trabajado allí, pero hice lo que tenía que hacer para criar a mi hijo como una mamá soltera”.
-“Ella”, en declaraciones al Florida Sun Post-
No fue hasta tres meses dentro de su matrimonio que la pareja se puso a hojear un álbum de fotos y se encontraron con la coincidencia.
“Cuando vi la foto de mi papá en ese álbum de fotos, sentí una enorme molestia”.
-Ella-
A pesar del hallazgo, ambos decidieron mantener su matrimonio.
“Si no nos hubiésemos enterado, habríamos vivido juntos, y el estar emparentados no cambia esto (…) Ya he tenido dos matrimonios fallidos y estoy decidido a no tener un tercero”.
-Él-
La joven tampoco piensa finalizar la unión, y detalla que su enlace “es tan fuerte que algo como esto no es suficiente” para hacer que se rindan.
¿Qué te parece?
Source: UPSOCL