A la gran mayoría de los perros no les gusta mucho que los bañen. Es más, cuando notan que se viene la hora del baño intentan hacer todo lo posible por evitarlo y se niegan a entrar a la tina. Sin embargo siempre salen perdiendo, porque de alguna u otra forma sus dueños los bañan igual.
Aunque tal vez ese pánico que le tienen al agua tenga una explicación: quizás solo lo hacen con agua fría… y seamos honestos, a nadie le gusta bañarse con agua fría.
Así que si quieres que tu perro se relaje y haga la tarea más fácil, intenta que esté cómodo y usa agua tibia y una tina adecuada para él… quien sabe si después se hace un fanático de las duchas y al fin deja de oler mal.
Incluso puede seguir los pasos de este perrita, que disfruta cada vez que su dueño la baña.
Un gracioso video está circulando por internet durante estos días y tiene como protagonista a una relajada perrita, que al parecer piensa que está en una sesión de spa mientras su dueño la baña en una tina.
De acuerdo a las imágenes, la perrita está recostada con los ojos cerrados, dejando que su dueño refriegue con shampoo cada parte de su pelaje, mientras ella parece estar disfrutando al máximo el baño.
Está claro que le encanta dejarse querer.
Si lo dudas, aquí está la prueba:
Source: UPSOCL