- 2 estudiantes trataron de matar a compañeros de clase
- BARTOW, Florida – Dos niñas de secundaria en el centro de Florida trajeron cuchillos a la escuela en un complot frustrado para matar a compañeros de clase, cortarlos y beber su sangre antes de suicidarse, dijeron el miércoles funcionarios de la policía.
LAS ARMAS
Las dos niñas, de 11 y 12 años, iban armadas con cuchillos el martes en la Escuela Intermedia Bartow antes de ser capturadas, de acuerdo con las declaraciones juradas de arresto emitidas por el Departamento de Policía de Bartow. Ninguno fue herido.
LOS CARGOS
Las niñas enfrentan cargos de conspiración para cometer asesinato en primer grado y posesión de un arma en la escuela, entre otros cargos. Dependerá de los fiscales decidir si las niñas serán acusadas formalmente como jóvenes o adultos, dijo el jefe de policía adjunto, Bryan Dorman, en un correo electrónico.
Después de su arresto, las niñas fueron enviadas a un centro de detención juvenil.
Bartow se encuentra en el corazón del cinturón de cítricos de Florida.
Las niñas planeaban vigilar el baño de la escuela y esperar a que ingresen estudiantes más pequeños, según la declaración jurada de la policía. Planearon cortar las gargantas de sus víctimas, cortar sus cuerpos, comer la carne y beber la sangre de sus víctimas, dijeron las autoridades.
Los estudiantes planearon apuñalar fatalmente a sí mismos.
“El plan era matar al menos a 1 estudiante, pero esperaban matar entre 15 y 25 estudiantes”, dijo la declaración jurada. “Matar a todos estos estudiantes fue con la esperanza de que se convertirían en peores pecadores asegurándose de que después de suicidarse … (ellos) se fueran al infierno para poder estar con Satanás”.
PELÍCULAS DE MIEDO, EL ORIGEN DE LA IDEA
Los detectives dijeron que las chicas idearon la trama mientras miraban películas “de miedo” en una de sus casas durante el fin de semana.
El supuesto complot se frustró cuando los administradores los buscaron después de que no se presentaron a clases el martes. Los administradores los encontraron en un baño y los llevaron de vuelta a sus oficinas, donde encontraron a las niñas en posesión de cuatro cuchillos, un cortador de pizza y un afilador de cuchillos, dijo la policía.
Los funcionarios de las escuelas del condado de Polk dijeron que esta semana tendrían más oficiales de policía y asesores de orientación en la escuela.
“El personal de la escuela respondió rápidamente a un informe de comportamiento sospechoso; los estudiantes fueron detenidos y nadie resultó herido”, dijeron los oficiales de la escuela en un tweet.