Lamentablemente, los osos son una deseada presa para los cazadores, quienes los matan indiscriminadamente para tenerlos como trofeos. Estos animales son cazadores y no tienen depredador en su hábitat natural, a excepción de los humanos, quienes somos la única especie que los mata.
Un par de osos, cansados de la caza furtiva y de la amenaza que el hombre significa para ellos, quisieron cobrar venganza, según informa Dailymail, destruyendo la camioneta en la que un grupo de cazadores se desplazaban.
En imágenes tomadas por los hombres en la remota región de Krasnoyarsk en Rusia, se muestra cómo encontraron el vehículo después de cinco horas de expedición.
“Un oso se nos vino encima”, dice la persona que filma lo sucedido, mostrando los evidentes destrozos. “Con esto nos encontramos, miren lo que hizo esta bestia”
El automóvil quedó completamente abollado, sin vidrio trasero y con asientos destruidos. “Mira el capó, hay marcas de patas en todos lados”.
“Oh bueno, tenemos un largo camino de vuelta a casa”, se lamentan.
Mucha gente en internet aplaudió lo sucedido, “la próxima vez el oso te encontrará a ti y no al coche”, escribió uno; “obtuvieron lo que merecían”, mencionó otro y la larga lista de comentarios de este tipo sigue.
Debido a los mensajes de odio que recibieron, los hombres aclararon que estaban cazando jabalíes y no osos, pero realmente nadie hizo caso a su acotación.
Mira aquí el video.
Source: UPSOCL