- Justin Bieber no puede hacerse de la vista gorda.
- Compartieron juntos los últimos años, pero Justin decidió casarse repentinamente con otra mujer.
Justin Bieber no puede hacerse de la vista gorda. Ha compartido los últimos años – de forma intermitente – con su hoy ex novia Selena Gomez y como todos unos socialite que son (figuras de la vida publica) casi cada detalle de su relación ha sido sabida, interpretada y re interpretada por muchos.
Este día Justin Bieber ha sido visto en el templo cerca de su casa que frecuenta en su hogar en los Estados Unidos y se le ha captado con el animo muy decaído, incluso recibiendo abrazos de amigos afuera del templo, muy probablemente como muestra de apoyo por la situación actual que atraviesa Selena, su ex novia.
La historia de Justin Bieber y Selena Gomez es un viaje de mil mares., Como toda relación humana atravesaron casi cualquier situación por la que una pareja común enfrenta – celos, pasión, incertidumbre, enojo, tristeza, desamor, amor, amor, amor.
Como casi todas las parejas, han terminado y han vuelto de nuevo.
EL REPENTINO MATRIMONIO DE JUSTIN BIEBER
Hace apenas unos meses que su relación se vio fracturada una vez mas y parece que esta vez ha sido para siempre, pues solo unos meses después de esa ruptura amorosa el popular cantante decidió dar el siguiente paso por lo que contrajo matrimonio con una mujer que apenas conocía, dejando atrás todo su pasado.
SELENA GOMEZ
Selena Gomez, talentosa mujer, actriz y cantante, posee un frágil estado de salud permanente por las fuertes enfermedades que ha enfrentado a lo largo de su vida, entre ellos la necesidad de un trasplante de riñón (que una amiga le dono) así como la grave enfermedad del Lupus, entre otras cuestiones medicas.
ESTADO DE DEPRESIÓN
Esta ocasión Selena Gomez ha sufrido una grave crisis emocional y se encuentra en observación en espera de que mejore progresivamente su estado de salud.
Quizá, entre otras cosas, como cualquier chico enamorado o enamorada que sufre por amor, la noticia del matrimonio de su ex pareja la haya orillado en las profundidades de la depresión.
Erre&ErreRedacción
Mas contenido: