En Tenerife, España, un perro de la raza pastor belga atacó y mató a un bebé de apenas 20 días de nacido.
Lo anterior ocurrió en la zona de La Zarza, en el municipio de Fasnia, en donde servicios de emergencia se trasladaron al lugar tras registrarse el ataque. Tras media hora en que los paramédicos intentaron salvarle la vida al bebé, éste murió a causa de las heridas.
El alcalde, Damián Pérez, aseguró que el perro no era considerado como un “animal peligroso”, por lo que no entendían lo que había sucedido.
“No es un perro peligroso porque incluso lo pudimos coger cuando llegó la Guardia Civil, pero los animales no sabemos cómo pueden reaccionar en estos casos”, señaló a El País, recalcando que ya comenzaron las investigaciones con respecto a estos hechos.
El gobierno tiene catalogadas como razas de perros potencialmente peligrosos aquellas que disponen de un tipo de mordida grave o que puede realizar daño. El pastor belga, raza del perro que cometió el ataque, no está dentro de esta lista.
Con información de El País
VE ESTO:
https://mexicoahora.com/internacional/video-graban-una-violenta-pelea-de-cinco-mujeres-en-niqab-en-una-calle-de-arabia-saudita/