La actriz Sara Ramírez, quien interpretó por 10 temporadas a la doctora Callie Torres, cirujana traumatológica, acaba de hacer un anuncio bomba en su cuenta de Twitter. La han abrazado los aires nostálgicos y quiere volver a Grey´s Anatomy. Recordemos que Ramírez abandonó por cuenta propia la serie para darse un descanso y perseguir nuevos proyectos.
“Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años junto a mi familia en Grey´s Anatomy & ABC pero por ahora me tomaré un bienvenido descanso. Shonda ha sido una persona increíble para quien trabajar y definitivamente seguiremos en conversaciones. Le mando mi amor a Ellen, y a todo el resto del equipo y elenco, y estoy esperando siempre seguir parte de la familia Shondaland“, comunicó el 19 de mayo de 2016.
Todo comenzó cuando la creadora, ama, señora y dueña de la serie, Shonda Rhimes, hizo una sección de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram. Allí todos los fans de Grey´s pudieron descargar sus emociones coartadas y resentimiento por su maldad de “matar” o “despedir” a ciertos doctores del Grey Sloan Memorial.
Al final de la décima temporada, Callie y Arizona se van a un juicio por la tuición de su hija Sofía, luego de que Torres decide irse a Nueva York con su entonces nueva novia (AKA la doctora que no pudo salvar a Derek). Arizona se queda con Sofía, y Callie se va a perseguir el amor y nuevos desafíos profesionales.
Una de esas preguntas fue por qué no traía de regreso a la doctora Callie Torres a la serie. Shonda respondió que ella también le gustaría que regresara pero que no podía traer de vuelta a actores que no estaban disponibles, haciendo alusión a que Sarah Ramírez estaba ocupada filmando un show, “Madame Secretary”, con la cadena televisiva CBS.
Ramírez se enteró de eso y quiso responder -un poco tarde, pero no importa- a través de un tuit. Dejó clarísimo que le gustaría regresar a la serie.
“Para que quede registrado @CBS ha sido nada más que cortés y generoso conmigo. ¡Están abiertos a que Callie vuelva! Ahora la pelota está en lado de @ABCNetwork”, escribió
Debo decir que desde que se fue, he esperado este momento. Nunca perdí la fe de una reivindicación de los guionistas y de los actores con su audiencia quebrantada por tantos cambios y mutaciones de elenco. Pero, ¡por qué justo ahora!
Ni Shonda ni nadie de ABC se ha pronunciado sobre esta declaración de Ramírez. Y si es que lo llegaran a considerar posible, hay un gran obstáculo. La doctora gineco obstetra Arizona Robbins se fue del Grey Sloan Memorial a Nueva York porque su hija con Callie, Sofía, estaba extrañando mucho vivir separada de su mamá.
Entonces, Robbins tomó la decisión de irse a vivir allá y tal vez, darse una oportunidad nuevamente con Callie luego de que en el último capítulo sugiriera que ambas están solteras y afirmara que aún la hace sonreír con sus mensajes.
Jessica Capshaw, la actriz que interpretaba a Robbins, fue despedida, junto a Sarah Drew, por una decisión creativa de darle más espacio a otros personajes dado que sus historias ya no tenían más cómo continuar y habían sido relatadas en su totalidad.
Sería muy extraño que Callie volviera sola o con Sofía y sin Arizona, ya que ella no quería irse, sino solo lo hizo por su pequeña y su ex mujer. Excepto que las cosas en Nueva York no resultara para ambas, y Callie recibiera una oferta de trabajo en Seattle, mientras que Arizona ya no quiere volver porque le está yendo muy bien en el centro educacional y médico de cirugías fetales que ha montado con su profesora la doctora Nicole Herman…(de nada, Shonda).
Bueno, ahora está por verse si Shonda decide incluirla nuevamente en la temporada 15 o tal vez en la próxima y, aparentemente, última temporada de la serie.
Source: UPSOCL