Cuando uno adopta una mascota adquiere una gran responsabilidad, criar a un animal es una tarea increíblemente gratificante y llena de grandes momentos, pero también tiene épocas difíciles en las que muchas veces sus travesuras sacan de paciencia hasta a la persona más serena.
Pero esa no es razón para no cuidarlos o para abandonarlos, como muchas personas (lamentablemente) hacen.
Una madre perruna fue abandonada por sus dueños junto a sus 10 cachorros en un refugio en la ciudad de Texas, la perra se encontraba en malas condiciones y con una clara desnutrición, haciendo creer al personal del lugar que nunca recibió los cuidados adecuados.
Pero Melody, como la llamaron los voluntarios, sabía que no podía dar su brazo a torcer y que debía cuidar de sus crías.
Alimentar a 10 cachorros no es tarea sencilla y mucho menos si madre no está bien alimentada, por eso causó sorpresa que los bebés estuvieran gorditos y en buen estado, mientras ella lucía demasiado delgada.
Afortunadamente, Patty Dawson, directora de Dallas DogRRR, se enteró de la situación de la pit bull y se ofreció a cuidarla junto a sus bebés.
Melody pudo ser llevada hasta el hogar temporal en donde está viviendo una increíble transformación, sintiéndose amada, ganando peso y adaptándose poco a poco, “están prosperando”, dijo Patty refiriéndose a la madre y sus hijos, “Melody se está adaptando a la casa y está ganando peso. Sus cachorros están bien y fornidos. La transición fue perfecta”, comentó la mujer a The Dodo.
Ahora Melody y los cachorros se encuentran listos para encontrar un hogar definitivo que les de el amor que merecen.
Source: UPSOCL