Brian Johnson, de 25 años, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato a golpes de Robert Banks, de 31 años, que antes fue sodomizado con una linterna y su cuerpo luego quemado en una zona boscosa, recogió el diario The Ledger.
Las autoridades habían presentado cargos de asesinato contra Johnson, sus dos hermanos y otro joven por la muerte a golpes de Banks, al que su madre acusó de haberla violado.
En agosto pasado, su hermano Nathan Johnson, que tenía el día del crimen 16 años, fue sentenciado a 75 años de cárcel por su implicación en el asesinato de Banks.
Anthony Johnson, de 22 años, el tercer hermano, y Michael Allen Gunn, de 27, amigo de ellos, habían sido sentenciados ya a cadena perpetua en juicios separados por el delito de asesinato en primer grado.
Un jurado les había declarado culpables de los delitos de “asesinato, agresión sexual, alteración de la evidencia física y abuso de un cuerpo humano muerto”.
Los acusados atrajeron a Banks a la casa de los Johnson en Lakeland con el pretexto de un negocio relacionado con drogas y, una vez este allí, le mataron a golpes, pese a que Banks negó las acusaciones de violación.
Con información de EFE
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Acusan a cuatro jóvenes del asesinato del rapero XXXTentacion en Florida
Violencia en la Florida: dos policías fueron asesinados en un restaurante
Source: Infobae