Una mujer fue encontrada en Fresnillo, Zacatecas, maniatada y con los pies encadenados, aseguraba que todo fue para robarle a su bebé
Zacatecas.- Rosalba fingió estar embarazada y como el supuesto nacimiento de bebé se acercaba, ideó un plan, hacerse pasar por secuestrada y decir que el bebé le había sido robado.
La mujer originaria de Bolaños, Jalisco, fue encontrada maniatada y con los pies encadenados en Frenillo, Zacatecas; sin embargo, todo se trataba de una simulación, nunca estuvo secuestrada, ni embarazada.
Rosalba argumentaba que fue privada de la libertad y tras dar a luz fue abandonada y despojaba de su recién nacido.
Declaró que al ser rescatada por elementos de la policía estatal se encontraba confusa, no sabía quien era, ni por qué estaba en ese lugar.
La mujer fue llevada a declarar a las instalaciones de la Fiscalía General de justicia del Estado, donde dijo que se había dirigido a tener atención médica en Huejuquilla y fue ahí donde fue secuestrada, informó Zacatecas online.
La Fiscalía indagó en el caso y descubrió mediante estudios gineco obstétricos que no se encontraba embarazada ni dio a luz recientemente.
El secretario de Seguridad, Ismael Camberos Hernández, informó que tras descubrirse la verdad la mujer confesó que era un plan para presionar a su pareja sentimental y que ella misma compró las cadenas que tenía en los pies cuando fue encontrada.
TENEMOS LO MEJOR:
Prohíben bailar reggaetón durante fiestas patrias en Veracruz
Colorido pajarito tiene una novia gótica. Todos se sorprenden cuando realiza increíble acto de amor