Cuando nos gusta demasiado una película y ya la viste mil veces, se siente un imponente vacío donde no sabes qué ver cuando estás frente a Netflix. Porque hay tantas cosas, pero al mismo pareciera que nada va a satisfacerte.
Por eso, aquí tienes 10 películas que probablemente te gustarán si viste “A todos los chicos de los que me enamoré”.
Feliz maratón, disfrútenla.
1. Cartas a Julieta (2010)
Narra la historia de Sophie, interpretada por Amanda Seyfried, quien durante un viaje a Italia se encuentra una carta “escrita a Julieta” hace 50 años y decide buscar a la mujer que envió la carta y ayudar a encontrar a su amor de juventud.
2. Loco por ella (2010)
Kassie (Jennifer Aniston) es una mujer que siempre quiso ser madre, así que tras años de soltería decide conseguirlo por inseminación artificial. Y es su mejor amigo, mediante engaños, quien se convierte en el donador.
3. No me olvides (2013)
Alexis Bledel es una chica que vive una vida muy solitaria y monótona, hasta que conoce a un hombre con problemas a la memoria. Obvio, se enamoran de él y tiene que luchar para que no la olvide.
4. Mi romance perfecto (2018)
Kimberly Sue Murray encarna a una programadora que le presenta una innovadora aplicación de citas a su jefe, interpretado por Christopher Russell y de ahí todo toma un camino muy inesperado.
5. Amores y enredos de una boda (2004)
Debra Messing interpreta a Kay Ellis, una mujer a la que plantaron el día de su boda y decide contratar a alguien para que finja que está con ella, la acompañe a la boda de su hermana y pretenda que todo está bien su vida.
6. Lo mejor de mí (2014)
Amanda y Dawson fueron novios en la adolescencia y se reencuentran después de años separados, enfrentándose a la posibilidad de recuperar su relación y volver a estar juntos.
7. Cuando nos conocimos (2018)
Otra película de Netflix, Noah tiene la oportunidad de volver al momento que conoció al amor de su vida -quien no le corresponde- para tratar de cambiar las cosas y que sí se enamore de él.
8. El stand de los besos (2018)
Aunque posiblemente ya la vieron, nunca está demás recomendar esta otra comedia de Netflix que se ha vuelto muy popular.
9. Siempre el mismo día (2011)
Protagonizada por Anne Hathaway, cuenta la historia de una pareja de amigos y como es el transcurso de su relación a lo largo de los años, pero siempre enfocado en un mismo día.
10. Definitivamente, tal vez (2008)
Ryan Reynolds protagoniza a un papá que está a punto de divorciarse cuando su hija le pide que le cuente sobre todo los amores de su juventud.
Source: UPSOCL