Guardias de la aduana se percataron de lo pesado del equipaje y al inspeccionar el contenido se llevaron tremenda sorpresa
Ankara, Turquía.- Una mujer fue detenida cuando intentaba cruzar la frontera con Turquía escondida dentro de una maleta, la cual era trasladada por un hombre que se dirigía a Uzbekistán, según informaron los guardias fronterizos turcos.
El pasajero de 24 años de edad, fue descubierto cuando pasaba por uno de los centros de control de la aduana tras una revisión que le realizaron los guardas al percatarse de lo pesado que estaba el equipaje.
Al abrir la maleta para ver el contenido, los oficiales se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que una joven de 27 años de edad iba muy bien acomodada en el interior.
En consecuencia, el hombre y la mujer fueron detenidos en el punto de control ubicado en la carretera fronteriza de Sarpi.
Las autoridades indicaron que les pareció extraño el caso, ya que la relación entreUzbekistán y Turquía ha mejorado recientemente y los ciudadanos uzbekos no suelen necesitar una visa para una estadía de 30 días.
Sin embargo, al investigar bien el caso de esta joven, descubrieron que ella tenía prohibido el ingreso a su país por cinco años.
ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Donó su semen y ahora busca a 11 hijos “extras” para advertirles de un problema hereditario
La NASA probará un paracaídas para posar naves espaciales en Marte