13 DE AGOSTO DE 2026 02:52 HRS
Publicidad

Estudio revela que consumir alcohol moderadamente reduce riesgos de enfermedades cardiovasculares

por:  
23 de agosto de 2018 1 min de lectura
Estudio revela que consumir alcohol moderadamente reduce riesgos de enfermedades cardiovasculares |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Un estudio realizado por científicos del University College de Londres y de la Universidad de Cambrige arrojó que el consumo moderado y consistente del alcohol reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, La investigación – difundida por RT- analizó datos de 35.132 personas. Los participantes tenían que indicar la cantidad de alcohol que consumían en cada período […]

La entrada Estudio revela que consumir alcohol moderadamente reduce riesgos de enfermedades cardiovasculares se publicó primero en elciudadano.com.


Source: El Ciudadano

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

relacionado

Publicidad