Se aproxima el final de la disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos. Un juez en el caso dictaminó que la actriz deberá permitirle más visitas a su ex marido con los niños.
De acuerdo con documentos legales obtenidos por The Blast, la actriz deberá darle custodia de los niños a Pitt “4 horas, día de por medio en días escolares y 12 horas, día de por medio, en días no escolares”. La medida agrega límites que ella rechaza y que el magistrado ya debió marcarle previamente.
La estrella de Maléfica debió regresar a Los Ángeles el 11 de julio y tendrá que cumplir con este horario de visitas hasta la próxima audiencia en el caso pautada para el 21 de agosto, en el que agregarán “nuevas directivas interinas” que regirán hasta que la corte termine la evaluación del caso y finalice el acuerdo de custodia.
En junio, el magistrado advirtió duramente a la activista humanitaria que debía facilitar el acceso de su ex marido a los pequeños porque, de lo contrario, podría perder la custodia.
Se cree que en la próxima reunión la pareja discutirá un plan de custodia permanente para poder finalizar el contencioso proceso de divorcio iniciado hace casi dos años.
Jolie fue fotografiada en los últimos días caminando junto con sus hijos por las calles de Los Ángeles.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
La furia de Brad Pitt contra Angelina Jolie
Brad Pitt desmiente acusaciones de Angelina Jolie y asegura que le pagó 9 millones de dólares
El contraataque de Brad Pitt: Angelina Jolie tuvo que regresar a los EEUU con sus seis hijos
Source: Infobae