La participación de Tania Rincon ha sido uno de los errores mas grandes que ha cometido la televisora del Ajusco durante su participación como empresa de medios en la recién finalizada Copa Mundial celebrada en Rusia 2018.
Es verdad que Tania Rincon tuvo sus inicios en programas deportivos y fue de ahí donde emano parte de su éxito como conductora de televisión (lo fue también su exquisita figura), pero, si somos realmente objetivos, su participación durante las transmisiones de la televisora han dejado mucho que desear pues sus intervenciones sobre fútbol fueron bastante pobres, sin conocimiento alguno de las selecciones participantes, y, ademas, su imagen fue usada solamente para los comerciales al interior de las emisiones de la compañía Movistar, a quien dedico gran espacio durante su participación.
Ademas, Tania Rincon no fue capaz de hacer clic con Martinolli, Luis Garcia, y Jorge Campos, protagonistas de las emisiones con quienes no logro conectar una verdadera jugada que le pusiera sabor a su presencia en el centro de la mesa.
Quizá por eso es que los resultados de Televisión Azteca han quedado muy atrás de como lo hiciera la televisora de San Ángel, que en esta justa les han arrebatado de forma incuestionable la Copa en términos de marketing.
Faltara hacer un análisis profundo sobre cuales fueron las causas que llevaron a TV Azteca a tomar tantas decisiones equivocadas en su aventura por Rusia 2018.
¿Nos dejas?