Jose Antonio Meade Kuribreña fue notificado que se le esperaba en la oficina de presidencia para entrevistarse con el aun presidente Enrique Peña Nieto y hablar, posiblemente, de la derrota histórica que encabezo Meade en la búsqueda de la sucesión por el poder.
Estas son las palabras que tuvo el presidente Enrique Peña Nieto para José Antonio Meade Kuribreña, quien fuera el candidato del PRI en las elecciones para presidente donde perdió ante el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel Lopez Obrador.
“Esta tarde conversé con José Antonio Meade, de quien celebro su convicción democrática. Coincidimos en que, en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos. Le agradecí su colaboración en mi administración y sé que seguirá trabajando por un México mejor.”
Meade era el encargado de mantener al PRI en el poder, pero no logro convencer al partido, y tampoco a los ciudadanos.
Enrique Peña Nieto sera recordado por ceder el poder ejecutivo a la izquierda mexicana, algo que nunca ha sucedido antes.
Jose Antonio Meade tiene un futuro incierto, pues después de trabajar con gobiernos priistas y panistas, su visión neo-liberal no tiene cabida en el proyecto que encabezara el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
NO ME GUSTA | Facebook esta probando nuevamente su polémico botón
Reaparece Mhoni Vidente y da terrible predicción sobre el mundo por culpa de Trump
SI HAY CATÁLOGO DE PROSTITUTAS POR CONTRATOS EN TELEVISA MÉXICO