Para muchas madres que viven sumidas en la pobreza, alimentar a sus hijos es todo un desafío. Como carecen de dinero para comprar aquello que se les antoje o necesiten, se las ingenian para conseguir comida de la forma que sea… llegando muchas a robar para poder darles aunque sea un vaso de leche a sus pequeños.
Eso fue lo que sucedió con esta mujer en Sudáfrica, que desesperada por conseguir alimento, llegó a un supermercado decidida a robar algunos artículos.
Vistió ropa holgada para que los alimentos pasaran desapercibidos entre su cuerpo y poco a poco comenzó a llenar los espacios con tarros de leche y queso para llevar a casa.
Sin embargo, jamás imaginó que tanto las cámaras de seguridad como los guardias del recinto estaban pendientes a su actuar, siguiéndola desde hace varios minutos y la tenían plenamente identificada. Por eso cuando quiso salir del recinto, le negaron la salida y en cambio la llevaron a las oficinas de la tienda.
Allí, frente a una cámara que servía como prueba, un guardia obligó a la mujer a quitar los artículos robados escondidos dentro de sus ropas.
Sorprendentemente, la mujer fue capaz de guardar seis tarros grandes de fórmula para bebés y seis paquetes de queso en los pantalones.
Tras la difusión del video en redes sociales, las opiniones entre los usuarios estuvieron completamente divididas, ya que muchos han criticado el actuar de la mujer recomendándole buscar un trabajo que le permita tener más seguridad económica para alimentar a sus hijos, mientras que otros apuntaron sus dardos contra el guardia por haber grabado a la madre en un momento de completa desesperación.
¿Crees que hizo mal?
Source: UPSOCL