Erre&ErreRedacción | 21.06.2018
No estaba secuestrado, fue visto saliendo de la mano de una mujer por cámaras de seguridad de un bar en el centro de Moscú.
Alboroto y preocupación fue lo único que causo el mexicano que presuntamente había desaparecido en Rusia mientras se desarrolla la Copa Mundial de Fútbol, a donde supuestamente se presentaría para el partido inaugural de la selección mexicana ante su similar de Alemania, al cual nunca asistió.
Sus amigos, preocupados, tuvieron que esperar hasta 72 horas, que es el mínimo que piden la mayoría de los órganos policiales del mundo para comenzar la búsqueda de personas desaparecidas, mientras su esposa, en México, se encontraba angustiada en espera de tener noticias de el.
Sorpresa fue que el mexicano, -afortunadamente- se encontraba en excelentes condiciones, puesto que la ultima vez que se le vio fue cuando cámaras de seguridad de un bar en el centro de Moscu, capital rusa, lo captaron saliendo muy cómodamente de la mano con una mujer nativa del país anfitrión que seguramente se mostró dispuesta a mostrarle lo mejor de la calidad y hospitalidad que la capital rusa y sus bellas mujeres tienen para ofrecer.
Su esposa, en México, – y a miles de kilómetros de distancia – , apareció en un vídeo diciendo que lo que mas le reconfortaba era que su marido hubiera aparecido, y que el estuviera bien.
Pero ¿y ella?
https://youtu.be/-uqZLwktJW8
No te vayas sin leer:
NO ME GUSTA | Facebook esta probando nuevamente su polémico botón
Reaparece Mhoni Vidente y da terrible predicción sobre el mundo por culpa de Trump