Hace tiempo que no sabemos mucho de Catherine Zeta-Jones, su último papel fue en la película de televisión Cocaine Godmother, pero desde hace años que no tiene un papel protagónico en una cinta re reconocimiento mundial. Sin embargo, eso está a punto de cambiar porque la actriz parece estar lista para retomar su carrera.
Durante una muy controversial entrevista con el medio británico The Mirror, la actriz de El Zorro declaró que durante un tiempo perdió la pasión para hacer películas, aún cuando estaba en su mejor momento.
Sin embargo, dijo que esa pasión había vuelta a ella y que estaba preparada para iniciar una nueva etapa como actriz. Aunque claro, los comentarios sobre su carrera fueron los que menos importaron de la entrevista que dio a The Mirror.
Lo que ha causado más revuelo fueron sus declaraciones sobre que, a pesar de que había sido “humilde” durante muchos años, ya no estaba dispuesta a seguir siéndolo.
“Una cosa que no soy es humilde. Estoy cansada de ser humilde. Realmente lo estoy. ‘Siento mucho ser rica. Siento mucho estar casada con una estrella de cine. Siento mucho no ser fea’ No más lo siento. Suficiente. Todo lo que es importante para mí ahora es mi trabajo.
Eso es lo que amo y el resto de mi vida es una alegría porque tengo dos hijos hermosos y un esposo saludable y feliz. Todo está bien, y tampoco voy a ser humilde por eso”.
-Catherine Zeta-Jones a The Mirror.
<
p class=”p4″>Ufff, palabras fuertes. Entiendo su punto en un aspecto: tiene lo que tiene y está bien que no deba sentirse culpable por las cosas que ha conseguido, pero realmente ¿alguien la ha hecho sentir mal por ser rica, hermosa y estar enamorada de su marido? Nadie te pide ser humilde Catherine, pero sí entender que vives en una situación de privilegio.
Claro que sus declaraciones no quedaron ahí, porque la actriz continuó diciendo que no tenía por qué ser más humilde y comparó a los actores con deportistas.
“Y trabajé para llegar a donde estoy. Y durante muchos años todos nosotros somos víctimas del hecho de que todos nos hemos vuelto tan humildes. Si fuera una estrella del deporte y ganara un premio, iría, ‘¡Mie–a! Sí, ese fue el mejor trabajo que ¡lo he hecho alguna vez! ¡Soy la mejor!’ Mientras que los actores dicen, ‘Oh, lo siento mucho y gracias. ¿Puedo decir gracias?’ “.
-Catherine Zeta-Jones a The Mirror.
<
p class=”p4″>En la entrevista también aprovechó de comentar que ella cree logró el éxito que logró porque de joven no le temía a nada y no se cuestionaba nada, mientras que con el paso de los años -y el envejecimiento- comenzó a cuestionarse a sí misma como actriz. Ahora dice que superó esa etapa y por eso está lista para volver con todo.
También comentó que sus dos hijos han comenzado el camino de la actuación y que espera sean tan exitosos como ella y su marido, aunque claro, ellos no lo hacen por la fama porque nacieron rodeados de ella.
“Estoy muy orgullosa. No se trata de fama para ellos. Se han criado con personas famosas. Ellos saben cómo es eso. Quieren el oficio porque eso es lo que aman. Y me enorgullece tanto que lo tengan. Ellos entienden que esto no es una solución rápida. Son tan buenos. No puedo esperar a que todos ustedes vean hacia dónde van a ir, porque irán a algún lado, les digo”.
-Catherine Zeta-Jones a The Mirror.
¿Qué opinan de los comentarios de Catherine Zeta-Jones? ¿Están de acuerdo con que ya no deba ser más “humilde”?
Source: UPSOCL