Recientemente se dio a conocer que la organización estadounidense del Templo Satánico levantó la voz y se dirigió contra la comisión de discriminación del estado de Massachussets.
Pero aunque no lo creas no fue por un desplante que le hizo algún político famoso u otra religión sino Twitter.
La denuncia fue presentada el pasado 12 de marzo, según informó el portavoz de la comisión, citado por The Boston Globe, pero se negó a proporcionar más información hasta que se determine si existe o no una causa probable de reclamo, un trámite que podría durar 18 meses.
El Templo Satánico, con sede en la ciudad de Salem, ubicada en ese mismo estado, asegura que Twitter suspendió injustamente sus dos cuentas luego de que alguien publicara amenazas en contra de la organización.
La negativa de Twitter de verificar las cuentas demuestra claramente un patrón de conducta discriminatoria hostil de Twitter hacia el Templo Satánico”, comentó el cofundador de la organización, Lucien Greaves.
El Templo Satánico, que cuenta con múltiples células dentro y fuera del país, asegura que no promociona una religión o una creencia, sino que se rige por una ideología atea y humanista que aboga por el igualitarismo y la separación entre la Iglesia y el Estado.
EL MEJOR CONTENIDO AQUÍ
MALUMA VUELVE A DESATAR DUDAS SOBRE SU SEXUALIDAD
MATÍAS ALMEYDA DEJA DE SER DIRECTOR TÉCNICO DE CHIVAS