23.5 C
Mexico
sábado, septiembre 21, 2024

Buy now

Kate Middleton volvió a usar durante tranquilo paseo familiar un vestido de Zara que se agotó en horas

Hay una razón muy simple por la que a los famosos -como a las Kardashian- les pagan por lucir en sus fotos de Instagram con ciertos productos (promocionándolos): porque la gente los termina comprando solamente porque son usados por los famosos y celebridades que admiran. Es un efecto bastante común, si un famoso lo usa, se agota rápidamente.

Eso mismo ocurre con Kate Middleton -aunque no le pagan, simplemente sucede con las prendas que usa en su vida cotidiana-. Sobre todo, cuando utiliza ropa accesible como cuando viste una de sus marcas favoritas, Zara.

Ya ha sucedido en varias ocasiones que al momento en que comienza a circular una foto de Kate usando algún producto accesible, se agota en cuestión de horas.

Lo llaman el efecto “Kate Middleton” y acaba de volver a ocurrir.

Durante el fin de semana, Kate acudió con sus dos hijos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte a las carreras de caballos de Houghton en Norfolk, muy cerca de su casa. Ahí trató de pasar lo más desapercibida posible, simplemente disfrutando junto a sus hijos.

Instagram @cambridge_daily_

Y lo logró bastante, los niños jugaban mientras comían helados y se divertían en el evento, sin nadie que los fastidiara o acosara, simplemente los dejaron tranquilos disfrutar de su día de descanso (aunque no estaban totalmente solos, a unos metros de distancia había guardias custodiándolos, obviamente).

“Estábamos sentados en el banco con algo para comer y noté a esta hermosa mujer con un vestido azul que tenía dos hijos con ella y de repente me di cuenta de quién era.

Instagram @cambridge_daily_

Creo que otras personas se dieron cuenta de ellos, pero no de todos, porque hicieron todo lo posible para integrarse y continuaron con su vida cotidiana. Estaban teniendo un lindo día en familia, comiendo helados y sentándose al sol. Kate había recogido un tipo de juguete para George, que comenzó a desenvolver y parecían tener un día agradable y relajante.

Eran solo los tres, pero a la distancia había dos oficiales vestidos de civil”.

-Declaraciones de una de las personas que tomó las fotografías a DailyMail.

Lo que no logró pasar desapercibido fue el vestido azul de Zara que Kate usó durante la jornada y que cuando comenzó a circular en redes sociales, se agotó en tan solo un par de horas.

Instagram @cambridge_daily_

Este vestido de Zara:

Zara

La duquesa de Cambridge es conocida por no siempre utilizar costosas marcas para vestirse, sino que usa prendas bastante asequibles y cotidianas para su día a día (e incluso para eventos oficiales, donde se le felicita por saber usar prendas “normales” de forma muy elegante).

Por esto, y muchas cosas más, amamos a Kate -y no podemos esperar al día en que sea Reina-.

Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles