Home Noticias En operativo, decomisan armas, droga y granadas de fragmentación

En operativo, decomisan armas, droga y granadas de fragmentación

0
En operativo, decomisan armas, droga y granadas de fragmentación

Luego de un operativo realizado en ese sector la Policía Nacional a través de sus diferentes direcciones en coordinación con el Ministerio Público detuvo a siete personas y decomiso droga, armas de uso prohibido y comercial.

Una fémina identificada como Concepción Vásquez será remitida por suponerla responsable del delito de facilitación de local para la venta de droga, ya que al momento de su detención se le decomisó: 1 Bolsa de nylon color negra conteniendo en su interior aproximadamente 1 libra de hierba seca supuesta marihuana.

Asimismo, fueron detenidos Amalia Amaya de 33 años de edad y Olvan Leonardo Amaya Vásquez de 18 años de edad, por suponerlos responsables del delito de transporte ilegal de droga en perjuicio de la Salud del estado de Honduras.

Al momento de su detención se les decomisó 20 Bolsitas de nylon transparente conteniendo en su interior hierba seca Supuesta Marihuana.

Entre tanto, fue detenido Isidro Cortéz Gómez de 25 años de edad, se le supone responsable del delito de violación.

En la aldea  Villami municipio de Gracias  fueron detenidos José Donato Bejarano, (30), Santos Bejarano Portillo, (33) y Dominga Portillo Perdomo, (48)

A ellos se les decomisó:

– 3 granadas de fragmentación (uso prohibido)

– 3 armas de fuego, tipo escopetas calibre 12 mm

– 6 cargadores para fusil

– 1 cargador para pistola de Calibre 9mm

– 4 fatigas de uso policial, (08 camisas, 03 pantalones, 02 gorras y 02 pares de botas)

– 3 libras de hierba seca supuesta marihuana

– 1,200 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones

Ellos serán remitidos por suponerlos responsables de los delitos de tráfico y posesión de droga, posesión de armas de fuego de uso prohibido y comercial y posesión de indumentaria policial.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a todos los detenidos a las autoridades correspondientes.