Tener un hijo o hija pequeño requiere de mucha responsabilidad y de eso saben los padres, quienes día a día deben preocuparse de su bienestar, que tengan buena salud y realicen sus tareas cuando van al colegio. Que porten con los materiales necesarios para su educación es fundamental, pero una pequeña niña planeaba llevar algo “extraño” a su escuela, hasta que la descubrieron.
Antes de que los niños vayan al colegio, los padres por lo general revisan que no olviden nada para su día de formación. Pero una niña de Brasil optó por llevar “material extra” al establecimiento.
Su pequeña y linda mochila rosada se veía un poco sobrecargada y el padre de la chiquilla decidió comprobar qué tenía dentro para que tuviera más peso de lo habitual. Sin mencionar que incluso se podían ver pequeño movimientos en esta.
En un video que se hizo viral en la red de YouTube se puede ver cómo el padre, curioso, se acerca a ver qué hay dentro de la mochila.
La niña se preparaba a salir rápidamente de su hogar hasta que su padre la interceptó y revisó el bolso en cuestión.
Al abrirlo, encontró sus útiles escolares, su tupper de comida, pero algo había debajo de él… ¿qué más llevabas, pequeña niña?
Luego de que el hombre revisara, ¡encontró que llevaba un pequeño cachorrito! Al parecer la niña no quería ir a la escuela sin su peludo amigo y lo escondió entre sus cuadernos y lápices.
El padre por su parte sacó al animal del pequeño espacio y llevó a su hija al establecimiento para luego compartir este tierno registro en YouTube, donde alcanzó casi 300 mil visualizaciones.
Mira aquí el tierno registro.
.
Source: UPSOCL