Erre&ErreRedacción | Sexualidad sin Tabúes
Ey, ey, no se emocionen demás. Es evidente que no todas las discusiones pueden terminar en una feliz y apasionada relación sexual con tu pareja, en principio, porque no siempre se logran construir acuerdos, o bien, aceptar culpas.
Sin embargo, si sois afortunados, sabrán que sí es perfectamente posible que al salir de una discusión fuerte uno de los métodos más efectivos para la reconciliación inmediata y verdadera es definitivamente terminar en la cama con tu pareja haciendo el amor como locos y exteriorizando toda la energía que contuvieron mientras se prolongaba la discusión.
No podremos navegar sino solamente en el campo de las especulaciones cuando decimos que el acto sexual se fortalece después de una fuerte discusión y este suele ser más excitante e intenso porque mucha de la presión con la que se lidio durante el enojo no se libera de otra forma sino hasta el momento en que tienes contacto sexual con tu pareja CONSENSUADO.
Además de complacerte, sabras que aunque momentos previos hayan tenido diferencias de cualquier tipo, el hecho de haber terminado envueltos en las sabanas es sinónimo de que no hay nada mas importante que hacer sino tratar de solucionar las cosas contigo y demostrarse así el uno al otro que se aman y que aunque los problemas siempre van a estar, la atracción de ambos sera capaz de solucionar cualquier conflicto.
TLN | ERRE&ERREREDACCIÓN