PACHUCA
Durante la madrugada del sábado, presuntos delincuentes saquearon el edificio donde se ubica la sede estatal del partido Movimiento Ciudadano, en Pachuca, confirmó la dirigencia de este instituto político.
El atraco ocurrió en el bulevar valle de San Javier número 302, del complejo residencial del mismo nombre.
De acuerdo con Damián Sosa Castelán, presidente estatal de Movimiento Ciudadano, el robo no solo se dio en las oficinas de este instituto político, sino de también se extendió a otras oficinas domiciliadas en el mismo inmueble.
El líder político confió en que el atraco no se encuentre relacionado con un trasfondo político, pues consideró que esta situación sería lamentable.
Según la versión que el vigilante habría dado a autoridades, un grupo de sujetos irrumpió en el inmueble, donde fue golpeado y sometido, tras lo cual lo amarraron para evitar que diera la alerta a los cuerpos de seguridad pública.
Hasta la tarde de este sábado, la dirigencia de Movimiento Ciudadano no cuantificaba las perdidas, luego de que elementos investigadores realizaban las primeras indagatorias del crimen y por ello no podían ingresar al inmueble.
chg
Source: Excelsior