La casa de una familia con cuatro niños tendería a ser un desastre, pero no si tu apellido es Beckham y eres propietario de una mansión de más de 44 millones de dólares. Victoria, la Spice Girl y diseñadora de 43 años, regularmente muestra regularmente por Instagram lo impecable que es el hogar.
Obviamente, en la casa también vive David y los hijos, Harper (6 años), Romeo (12), Cruz (15) y Brooklyn (18) cuando viene desde Nueva York, donde ahora reside.
El último video de Victoria muestra a Cruz lidiando con panqueques en la cocina que muestra que, junto a que la fashionista es una amante del color negro, también eligió muebles de brillo oscuro para la habitación, que está en plena tendencia en accesorios.
Junto a las terminaciones de cobre, hay un juego de sartenes, un bloque de cuchillos y una tostadora Dualit, sumado a una máquina para hacer café Fracino Contempo de 3.800 dólares, según indica el Daily Mail.
Aquí de nuevo está Cruz burlándose de los pasos de baile de su madre en uno de los muchos sofás color crema. En la pared un cartel de neón de la artista Tracey Emin.
Hay un baño para él y para ella. El lujo de ser un Beckham.
Source: UPSOCL