El Colo Colo está de luto por la pérdida de tres niños que formaban parte de la escuela de fútbol Lo Boza, de la comuna de Quilicura. Un bus que trasladaba a la delegación por la ruta 7, en Mendoza, Argentina, desbarrancó y ocasionó la desgracia. Las primeras informaciones indican que también viajaban dentro del vehículo jugadores de un equipo de Lican Ray, del sur de Chile.
LEA MÁS:
Algunos testigos dijeron que el vehículo en el que viajaban los deportistas chilenos, de la empresa Mel Tur, intentó pasar a un camión cuando se estrelló. Fue en la madrugada del viernes, a 25 kilómetros del paso fronterizo de Los Libertadores.
Además del fallecimiento de los tres menores, se registraron 20 heridos: cinco, de gravedad. Fueron derivados al hospital de Uspallata, al Hospital Notti y al Hospital Central. Dentro del micro había 35 pasajeros, más los dos tripulantes.
En las redes sociales, Colo Colo emitió un mensaje para anunciar la tragedia:
Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura. Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela.
— CSD Colo-Colo (@CSDColoColo) February 2, 2018
La de Lo Boza es una de las más de 70 escuelas que Colo Colo posee a lo largo del territorio chileno. El complejo en el que se entrenan estos chicos está situado a 20 kilómetros de Santiago y a cinco horas en ruta de la capital mendocina. El contingente se dirigía a Paraguay para competir.
Source: Infobae